Logo

Modelo Ulsa Neza

• En esta modalidad únicamente podrán participar estudiantes de Licenciatura de segundo semestre que ingresaron en agosto de 2017.

Las tomas fotográficas se realizar fuera del horario de clases por lo que el alumno deberá dejar algún medio de contacto (teléfono celular y/o correo electrónico) para notificarle el día y la hora de la toma.
Deberán firmar una carta aceptando los términos de los Avisos de privacidad y otorgar el consentimiento para hacer uso de las fotografías sin solicitar ningún tipo de compensación.
Asistir al área de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TI & C) ubicado en la planta baja del edificio de Educación a distancia en la puerta derecha. El día que se indique para la entrega de cartas e indicaciones.
Modelo Ulsa Neza

• En esta modalidad podrán participar estudiantes y docentes de cualquier licenciatura y cualquier semestre.

Deberán enviar una artículo de autoria propia, citado correctamente en caso de utilizar material de alguna otra fuente. El tema central deberá involucrar a la Universidad y/o momentos escolares vividos dentro de la Institución. No deberá contener lenguaje denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio.
El artículo que se publicará en la revista será revisado y seleccionado por el área de Contraloría Académica.
Aceptar los términos de los Avisos de privacidad y otorgar el consentimiento para hacer uso del artículo sin solicitar ningún tipo de compensación.
Deberá estar en formato Word con un máximo de 3 cuartillas. Incluir nombre completo y semestre que cursa o asignatura en la que imparte dentro de la Universidad.
Modelo Ulsa Neza

• En esta modalidad podrán participar estudiantes y docentes de cualquier licenciatura y cualquier semestre.

Deberán enviar una frase de autoria propia con un máximo de 10 palabras. El tema central deberá involucrar a la Universidad y/o momentos escolares vividos dentro de la Institución. No deberá contener lenguaje denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio. Incluir nombre completo y semestre que cursa o asignatura en la que imparte dentro de la Universidad.
La frase que se publicará en la revista será revisado y seleccionado por el área de Contraloría Académica.
Aceptar los términos de los Avisos de privacidad y otorgar el consentimiento para hacer uso de la frase sin solicitar ningún tipo de compensación.



• Bienvenid@ a la pagina de tu Revista informativa, para alumnos de Licenciatura, Es importante que revises de manera detallada los documentos que publicamos ya que contienen información importante como fechas de pagos, convocatorias de becas, lineamientos de evaluación y contenido relevante para tu estancia escolar.

Licenciaturas La Salle

Da clic en cada documento para descargar en PDF

500x500